Malabares durante los últimos meses

Hace tiempo que no os ponemos al día sobre las cosas que hemos estado haciendo durante este tiempo, así que empecemos con malabares.


Allá por marzo hicimos el taller de "La ciencia en los malabares", en el centro Principia. Fue una buena experiencia, en la que enseñamos a un grupillo de niños la historia de los malabares, la física y matemática de los mismos, a fabricarlos y practicamos con ellos, también se enseñó trucos que relacionaban matemáticas y magia.



Por otro lado, fuimos a varios colegios e institutos (institutos Capellanía, Huerta Alta y Gerald Brenan, colegios Los Manantiales, Algazara y Manuel Fernández) , en los que hicimos espectáculos y talleres, entreteniendo a los espectadores, despertando interés por este arte con talleres en los días de fiesta del centro educativo o ayudando a que los alumnos puedan aprender de una manera eficiente de cara a examinarse en la clase de educación física. Es una pena que apenas dispongamos de fotos de estas actividades, pero quiero destacar en especial la labor de los profesores Ángel Cosano (Capellanía) y José Juan (Los Manantiales) por su interés y dedicación, así como un abrazo a todas las personas del Manuel Fernández, sobre todo a las madres que se esfuerzan por hacer que todos los niños de ese colegio estén mejor, ahí os dejo con una foto de algunos de ellos.



Hoy por hoy nos esforzamos por seguir al pie del cañón, practicando en la Casa de la Juventud para que quien quiera lo tenga más al alcance que nunca, queriendo hacer un pedido bien cargado de malabares y soñando con hacer eventos descomunales, habrá que trabajar duro y con ilusión. Para que veáis que vamos a por todas, os dejo con un vídeo de principios de verano de unas prácticas en la sede:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descifrando las Claves del Bienestar Juvenil en la Era Digital: Perspectivas de Feel Good

Historia del Jarrón- Inspiración para el concurso

Circo Social en el 4º Picoteo de Emprendimiento Social en La Noria